lunes, 10 de marzo de 2014

Buenas... Nótese que ésta entrada la estoy redactando el día sábado, por lo que el resultado contra mi equipo favorito, Cienciano, no tendrá nada que ver con ésto. Hace unos días hubieron una serie de problemas que involucraban a Universitario y a su ex entrenador Ángel Comizzo. Dicen que el técnico dejó plantado al equipo por una oferta que el técnico recibió del Morelia por medio millón de dólares anuales.
Una vez pasó ésto una gran molestia hizo que la administración temporal del club respondiera (como son una sarta de populistas) en contra del técnico lanzando comentarios inadecuados y poco diplomáticos; inclusive uno que no faltó fue el "puma" Carranza, que lo tildó de pesuñento (habla el burro de orejas). El técnico se mantuvo callado, hasta luego de su salida oficial, cuando se despidió de la hinchada de la U.
Mi opinión es: ésto es reflejo de que cosa es Universitario: un club hipócrita que te aplaude cuando todo va bien, pero una vez que parece que harás algo mejor, todos te hunden, incluso quienes defienden los colores de su club hasta las últimas consecuencias. Eso señores, se llama mediocridad, cosa frecuente en este club y en el fútbol peruano en general, y como dicen para desahogarse: "por eso estamos como estamos".
Me da mucha lástima, pero Comizzo también tuvo la culpa, porque no fue inteligente. Si él hubiera conocido desde antes quienes son los hinchas cremas, seguramente se iba cuando eran campeones, así no hacía ésta campaña mediocre, que es culpa de todos, pero como él es el "traidor" la administración se lava las manos del parcial fracaso deportivo de éste año haciendo comentarios popuistas contra el técnico argentino.
Finalmente solo queda decir que acabo de ver que la U jugará con un equipo alterno, por lo que espero que Cienciano logre una victoria y acabe poco a poco con éste club que se jacta de torneos nacionales cuando internacionalmente es un simple último puesto en fase de grupos. Ojalá que la administración de la U cambie y sea más educada y diplomática, sino, nadie serio querrá trabajar en ese entorno. Gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario