miércoles, 17 de octubre de 2012

Buenas... ¿No se han puesto a pensar, sin importar su edad, en lo que es la muerte? Pues es algo que me he puesto a pensar desde hace unas semanas y no pude pasar la oportunidad de dedicarle una entrada. A menos que seas creyente de alguna religión, el tema de la muerte será muy complejo y muy difícil de descifrar, en la siguiente entrada hablaré de afirmaciones y recomendaciones que tengo sobre ellas.
Primero que nada todos sabemos que es inevitable, no hay de otra más que morir. Eso es algo que no solo me deja aliviado sino que también me asusta, porque habrá un fin a todo esto, y lo peor es que no sabemos si ese fin será eterno o solo será un pasaje a otra cosa. Algo que es importante es que uno vive lo que debió vivir, así que trata de darle al mundo todo lo que puedas, quizá luego sea tarde.
Luego, no debemos olvidar el valor de esta vida, que cada día se esta acabando, pero que, viéndola de otro punto de vista, es un regalo, y como todo regalo, tiene un fin en un cierto momento. Por eso trato de hacer valer la frase: "Carpe Diem" (Vive este día como si fuera el último de tu vida, algo así). Así que mundo, vivan al máximo, pero tampoco arriesguen su vida, que es la única que tendrán siendo ustedes.
Ahora, para acabar, no se hagan tanto rollo, en algún momento moriremos, esta bien pensar en lo que pueda pasar una vez muramos, pero tampoco es para hacerse tanto tema, si nos quedamos pensando en la muerte no viviremos, y al momento de morir quizá lo aceptemos porque habremos pensado que hemos vivido lo que el mundo quiso y sobretodo nosotros hemos querido.
Personalmente no se que habrá luego de la muerte, solo espero que cuando cierre los ojos para siempre haya hecho todo lo que me propuesto y pueda morir tranquilo y feliz. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Por favor sigan pasando el blog a todos, no se olviden de ver mi canal den YouTube. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario