jueves, 23 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que como yo tienen que soportar a un compañero nuevo de trabajo, o a uno que ya estaba trabajando en el mismo lugar, solo que lo han cambiado de lugar; el punto es que sea insoportable. Siempre en el trabajo, en la escuela, en la universidad va a ver uno de esos que realmente son un dolor de cabeza: la siguiente entrada será una dedicatoria a todos ellos, que hay que hacer, y mi opinión en general.
Pues bien, estos compañeros de trabajo, son los más pedantes que puedas encontrar, pero para ser honestos y ahora que lo pienso, es como si mi vida fuera una carrera de 400 metros y estos fastidiosos sean como los corredores, y cada uno se va pasando la posta empujándome del circuito. En la primaria, secundaria, universidad y ahora en el trabajo. Obviamente cuando era menor me afectaban más pero ahora ya mucho más maduro, esas bromas cada vez menos me importan, pero aún sigue siendo un fastidio (risas).
Muy bien amigos, ante estas bromas (nótese diferencia entre bromas y ofensas) lo que se debe hacer es ignorarlas, cuando se está en una estación de trabajo. En cambio si se está en la universidad o en la escuela, lo mejor es simplemente o hablar para solucionarlo, o resolverlo a la antigua, a los golpes; ya que recuerden que son bromas, si fueran ofensas y todo eso, eso es bullying (también haré una crítica a los que no notan la diferencia entre una lista de bromas y una verdadera ofensa) y debería tratarse de un modo totalmente diferente, pero al ser bromas, "a golpes".
En mi opinión les puedo asegurar que conforme vayan creciendo cada vez menos encuentren a gente así, pero siempre va a seguir existiendo. Lo importante es reconocerlos y alejarte lo más posible, evitar cualquier tipo de contacto visual y todo eso; y si llega a hacer algo simplemente ignorarlo. Eso hice con el de mi trabajo y puedo decirles que las cosas se han calmado un poco; al menos le han dicho que aún tiene para una semana más hospitalizado (risas).
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Ha sido un pequeño desahogo el haber hecho esto, y la entrada volvió a su dimensión promedio. En fin sigan pasando el link del blog a todos sus amigos y/o conocidos ya que tenemos que ser más cada día. Bueno hora de irme, muchas gracias a todos y que tengan muy buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario