lunes, 14 de octubre de 2013

Buenas... Ustedes saben que éste tipo de noticias me hace saltar de felicidad, pero debo admitir que tuvo un efecto retardado, visto que nunca supe realmente que cosa significarían los juegos Panamericanos, pero ahora parece que es la oportunidad perfecta para que salgan a la luz los proyectos deportivos más ambiciosos de nuestro país, aunque no todo es color de rosa.
Como dije, cuando me enteré de ello estuve feliz pero dije: wow 2019, para ello Lima ya habrá cambiado en gran manera. Pero luego me di cuenta de algo: Lima es una ciudad rota por las obras, que nunca para de crecer porque si lo hace, estaría realmente atorada, por ello me plantee: ¿es bueno que nos toque albergar algo tan importante sin estar a la mitad de nuestro desarrollo total como ciudad?
Mucha gente se quejaría y me diría: pero por supuesto que para esa época ya habremos acabado con las obras principales, y si quedan algunas alternas, no serán de gran molestia. Lo que yo espero es que la municipalidad de Lima sea cautelosa y no inicie planes cuya fecha final sea después del 2018 (En caso hayan retrasos). Además no hay que olvidar las promesas y remodelaciones.
Para que Lima obtuviera más de la mitad de los votos tuvo que prometer una serie de cosas bastante alejadas de nuestros sueños y lejos de nuestras aspiraciones tangibles, pero esperemos que en 6 años se puedan completar dichas promesas, y la mejor manera de asegurarlos, es comenzando desde ahora con los planeamientos y si es posible, las construcciones. Lima estará ocupada por 6 años.
Bueno amigos eso fue todo por hoy. No digo que no estoy feliz, solo que ésto tomará mucho y ojalá se construya todo con la consciencia que luego de que pasen los Panamericanos, se usen para promover las diversas disciplinas deportivas desde los niños. Por lo demás todo queda en manos de la municipalidad, y felicitaciones de nuevo a mi ciudad. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario