viernes, 4 de octubre de 2013

Buenas... Hoy día me decidí por mandar todo al demonio y comenzar finalmente a descansar, y qué mejor forma de iniciar ello que escribiendo sobre algo relacionado al deporte rey. En nuestra patria hay pocos buenos embajadores del balompié nacional, pero hay que admitir que hay uno del cual no tenemos nada que envidiarle a los otros países sudamericanos, como es Claudio Pizarro.
Muchos están en contra de éste jugador visto su falta de compromiso con la selección nacional a lo largo de su carrera, pero más allá de eso, hay que reconocer que él es un jugador peruano que nunca mintió acerca de su nacionalidad, y trató de representar al Perú de la mejor manera, cosa que hizo cuando logró títulos como la Champions, Supercopa (Alemana y Europea), Bundesliga, etc.
Hay que admitir que hay otros grandes jugadores como Farfán, y otros que han quedado en el recuerdo como Hugo Sotil o Teófilo Cubillas. Lo importante es valorar y apoyar el talento peruano, porque si bien Claudio salió del Perú, toda su carrera la hizo él solo, la fama en europa se la ganó sola, nadie lo llevó en combo con otro jugador, él abrió el mercado de jugadores peruanos.
Por otro lado hay que decir que tampoco es que haya hecho el mejor mérito jugando por la selección peruana, mucho menos si se toma en cuenta el desempeño de otros jugadores como justamente Farfán o Guerrero, pero trató de aportar en la medida de lo posible. Tampoco es motivo para desalentarlo, si a fin de a cuentas, es un peruano como todos nosotros.
Para concluir: no me parece el mejor jugador del mundo, pero tampoco lo desaliento. Me parece que tuvo una trayectoria impecable (Salvo cuando jugó en el Chelsea). En fin ese fue mi tiempo por hoy, por favor sigan pasando el link del blog a todos sus conocidos para que seamos cada vez más. Muchas gracias a todos y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario