miércoles, 23 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos aquellos que como yo, se les ha prendido el foco a tempranas horas de este día y a las personas que han pasado momentos incómodos. La siguiente entrada será sobre esos momentos que pueden arruinarnos la vida en solo segundos, como los siguientes.
Un momento incómodo se puede definir como una situación en la cual dos o más sienten algo raro por algo que alguien dijo o que dijeron. (con "roche") Estos momentos pueden ser muchos, ya sean amorosos o con ti jefe o con tu familia etc. Lo peor es que mientras mas influencia tenga en tu vida, peor es se los puedo asegurar. Si es algo amoroso, tardará pero pasará; si es de trabajo, ouch; y que decir si es con la familia.
Una experiencia graciosa que puede ser considerada como incómoda fue cuando tenía unos 5 años cuando cumplió años mi tia abuela de 78 añks. Yo cuando la saludé quise decirle lo que me decían mis parientes cuando yo cumplía años: uau tía cuantos años, ya estas re-vieja. Ella se puso a llorar y nunca la he vuelto a ver y menos a hablar. Lo peor es que a esa edad yo no me di cuenta de lo que había dicho
En general mundo, momentos como eso pasan generalmente, lo mejor es o hacerse el loco, o simplemente buscar un buen escape que creo que siempre hay, allí es cuando tu astucia sale a la luz. Pero en general en el momento que pasa es realmente incómodo prero luego será una divertida anécdota.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado tanto como a mí, por favor sigamos con la promesa de enviar el link del blog a sus amigos. Yo me despido, gracias y buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario