jueves, 24 de mayo de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas que son consideradas o se consideran vegetarianas; o a las personas que conocen a vegetarianos. En el mundo existen diversas dietas alimenticias, y una de es el vegetarianismo. En la siguiente entrada hablaré un poco sobre este tipo de dieta alimenticia en particular, sus pros sus contras y mi opinión sobre ello.
El vegetarianismo se basa en una alimentación donde se prohíbe el consumo de diversos tipos de carne, ya sea carne roja, todas las carnes menos pollo y pescado, o ningún tipo de comida cuya carne sea de un animal. Mientras mayor sea la privación de carne, mayores precauciones se debe tener, aunque eso lo saben todos los vegetarianos. (al menos eso espero) Mucha gente opta por ello o porque no está acostumbrada a comer carne o porque quiere detener la matanza de animales.
Del punto anterior partiré a esto, ser vegetariano tiene su lado pro ya que tiene como meta reducir la matanza de animales, ya que, si menos gente como carne, menos negocio sería y se dejaría de matar, pese a que millones de personas coman carne todos los días. Otra cosa de los vegetarianos es que le dejan a la gente que come carne, aún más. Algo que podría considerarse bueno es que esa dieta mayormente tiene buenos resultados para bajar de peso. (Dije bajar de peso, no hacer masa muscular)
Así como lo bueno, lo malo. Los vegetarianos extremistas llegan a ser realmente pesados ya que critican a todos los que comen carne y los tildan de asesinos. Otra cosa mala son esos chicos o chicas (mas son las chicas) que para llamar la atención dicen: ay, yo ahora como carne... Esas cosas realmente hartan. Otra cosa mala de ser vegetariano es que si no estás acostumbrado, tu organismo sufrirá muchos cambios realmente drásticos, cosa que no les recomiendo hacer. Lo que hay que recordar es que cada uno puede comer lo que quiera, pero que ni uno ni otro se critique, sino la fase de desarrollo mental queda inconclusa.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado.  Yo personalmente soy de esas personas que come carne todos los días, sino muero. Pero respeto a los que no comen carne y les recomiendo tomar vitaminas para que puedan recuperar las proteínas de la carne, que son muy importantes. En fin sigamos enviando el link del blog a sus amigos. Yo me despido de ustedes, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario