Buenas... Mi nombre por el momento lo mantengo en secreto, pero una pista para adivinarlo es que Gusadro es una mezcla de mi nombre y mis dos apellidos, casualmente mi padre una vez lo inventó y desde entonces lo he usado siempre.

Tengo 18 años, y actualmente me estoy preparando para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de Colorado, Boulder. Mis hobbies son obviamente la escritura (poemas, prosa, novelas, etc.) desde que tenía unos 13 años y la lectura. Desde hace poco que suelo leer mucho más que cuando era más joven. Libros favoritos no tengo o no me he puesto a pensar en ello, pero autores que me gustan mucho son Guy de Maupassant, Gabriel García Marquez, Eduardo Galeano, Julio Ramón Ribeyro, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Giovanni Pascoli, Charles Dickens, César Vallejo, etc.

Además de ello soy un gran fanático de la pintura y de la música, más allá que no sea bueno en ninguna de las dos cosas. Tengo como pintores favoritos a Van Gogh, Munch, Caravaggio, Botticelli, Goya, Monet, Grosz, Endsor, etc. En lo que respecta a música escucho de todo, salvo ciertos géneros contemporáneos. Mis cantantes o grupos favoritos son Caparezza, Luis Alberto Spinetta, Charly García (con sus bandas correspondientes), Soda Stereo, Pink Floyd (aunque me quede mucho por descubrir), etc.

Me gusta mucho el fútbol (creo que lo han podido notar) y además soy un fanático por los aeropuertos, justamente estudio ingeniería civil pues un sueño demente que tengo es construir el aeropuerto más grande del mundo o el más operativo cuanto menos... En video juegos soy muy básico: Mario Bros (casi todos sus juegos), Fifa, Madden, y por ahí Gran Turismo, en general no me gusta mucho pasarme muchas horas jugando video juegos, a menos que sean esos 4. En fin, eso es suficiente ego para mí, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario