lunes, 4 de noviembre de 2013

Buenas... Me he dado cuenta que no he publicado mucho hace tiempo y no los quiero dejar sin leer nada así que les contaré algunas cosas sobre mi. Vivo en Lima, Perú desde que nací. Me gusta mucho tomar agua, literalmente tomo 2.5 litros diarios o más. Soy una persona muy floja, tardo mucho en persuadirme de hacer algo. Soy muy nervioso, yo mismo me autopresiono, a veces es muy perjudicial.
No estoy a favor de la tauromaquia, quisiera que corrieran toros como en Francia o Portugal. Me encanta el chocolate y las mentas, de pequeño amaba los halls. Me gusta leer y escribir pero a veces soy muy flojo como para hacerlo. Mi mayor logro ha sido ganar dos segundos puestos en concursos de cuentos. Me gustan los deportes pero no soy muy bueno practicandolos.
Además de mi lengua nativa hablo ingles, italiano, y traduzco un poco de latín. Pienso aprender francés, portugués y rumano, solo por diversión. Adoro los aeropuertos. Mi programa favorito es un empate entre Simpsons, South Park, Duckman y The Middle. Mi película favorita es Forrest Gump. Tengo pesadillas constantemente que me han hecho escribir textos de horror magistrales.
A veces sufro de pequeños tics o convulsiones. Mi materia favorita es Historia. Me gusta la geografía desde que era muy pequeño. Creo que la ignorancia no es culpa de uno sino de la sociedad en general. No he podido conservar un celular por más de un año por situaciones varias. Odio las frutas, por eso me embuto vegetales para compensar la falta de vitaminas.
Soy muy impaciente y siempre tengo ganas de pegarle a la gente. Mi peor defecto es la soberbia. Me gusta hacerme el idiota para joder a los demás. He visitado a 10 diferentes psicólogos y todos creen que debería ver a otro psicólogo. En fin eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado conocer más sobre mi. Muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario