viernes, 25 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que, como yo (a veces) extrañamos nuestras tierras lejanas en las que una vez vivimos, crecimos, nos construímos como personas y de la cual una vez partimos hacia aquí. La siguiente entrada será sobre esa nostalgia, lo bueno, y lo malo.
La nostalgia, como debemos saber, es algo totalmente normal, ya que se nota la diferencia de estar en familia que solo en un dormitorio pequeño repleto de asignaciones trabajando. A muchos les chocará ese cambio como a otros no. Aquí les planteo lo bueno y lo malo, pese a que la nostalgia siga, de esta lejanía.
Lo "bueno" de esta lejanía es que uno puede demostrar esa madurez que ha debido obtener cuando estuvo en sus tierras. Otra cosa buena es el espacio personal que uno tiene para poder hacer sus activisades diarias, ya sea trabajando o estudiando, como no preocuparse a que hora llegar de un lugar, etc.
Lo malo, de por sí es la distancia que nos separa de nuestros seres queridos, el no estar cerca de ellos, el que para comunicarte con ellos tienes que llamarlos cuando antes simplemente diciendo sus nombres era necesario. Otrs cosa es el choque de tener que hacer todo por uno mismo, etc. A mi personalmente me chocó muchísimo los primeros días, pero luego la soledad se tornó en mi amigo...
Bueno amigos eso ha sido todo pr hoy, espero que les haya consolado o en caso esten llorando, que creo que no serán muchos, discúlpenme. Por favor sigamos con la promesa de enviar de link del blog a todos sus amigos y/o familiares para que seamos más. Yo por ahora me despido de ustedes, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario