martes, 15 de octubre de 2013

Buenas... Lamento anticipadamente mi parcialidad. Hoy Perú marcó su declive futbolístico de la manera más kafkiana posible: empatando con una selección boliviana francamente inferior. Debemos tomar en cuenta que estábamos jugando con nuestro "equipo B", a mi la verdad no me importa.
El hecho es que nuestra selección empató un partido que se consideraba ganado. Tuvimos muchas y justo nos enpatan al final del primer tiempo. Muy bien Benavente pero de ahí nadie trascendió, si ese es el posible futuro del Perú pues temo, y temo mucho, porque hasta la sub 17 argentina la gana a Bolivia.
Fuimos muy confiados, y acabamos enpatando de forma vergonzosa. Mi deseo ahora es que el señor Burga se tome unos minutos de arruibar el fútbol peruano, y considere retirarse, así como Markarián, Pizarro, Quintana, los periodistas vendehumo (más parciales que realistas), etc.
Pero se que lo primero es difícil porque la FIFA nos amenaza, y saben algo? Pues que se jodan y que se vaya Burga, un mundial menos no nos afecta. Que la CONMEBOL tenga los huevos que no tuvo con nosotros nunca y trate de demostrar las mierdas que hace Burga aquí. Ni Perú ni la gente que cree merece esto.
Yo no suelo perder los papeles pero es que es el colmo: empatarle a Bolivia en Lima, es peor que cometer incesto y criar a ese hijo con deformidad. Y los que creen en Markarián, miren tablas y verán cuánto hemos " mejorado". Espero que las cosas cambien, por lo pronto a seguir trabajando duro, y como dijo un periodista en era de Fujimori: que "Dios" nos ayude. Muchas gracias y buenas noches

0 comentarios:

Publicar un comentario