martes, 16 de octubre de 2012

Buenas... En nuestra sociedad, debido al crecimiento cultural de nuestros días, poco a poco vamos dejando las tradiciones y creencias arcaicas, pero hay un momento en que es necesario hacer aclaraciones para dejar en claro a quienes uno se refiere para no desprestigiar o faltar el respeto a un grupo de grupo de personas. En la siguiente entraré haré esa aclaración.
El insulto: "maricón" es común en casi todos los países que hablan español, pero que muchas veces se quiere meter a todos en un mismo saco. Cuando yo me refiero o llamo a alguien maricón, me refiero a una persona, sin importar su preferencia sexual, como un cobarde, como un salvaje irracional sin sentido, o como alguien que exagera de sobremanera la homosexualidad.
Aclarando el último punto y continuando con mi explicación, la homosexualidad es solo una preferencia sexual, no una vida totalmente diferente, por lo que yo no entiendo como algunas personas pueden meterse en la cabeza que un homosexual es algo extraño. Es una persona como nosotros, solo que tiene atracción a personas del mismo sexo, tampoco tiene él por estar "de loca".
Continuando y aclarando. Los verdaderos homosexuales son aquellos que viven su vida tranquilos, trabajan, estudian, etc. como todos, pero que le atraen personas del mismo sexo. Realmente me molesta mucho cuando la gente no le encuentra diferencia, es como juzgar a alguien sin siquiera hacer el pequeño análisis para separarlo de ser: homosexual, o un tremendo maricón.
En mi país aún hay maricones, pero poco a poco los verdaderos homosexuales dan la cara y demuestran que son personas como todas, a diferencia de las "locas, locas". Espero no cree polémica más adelante. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que haya quedado claro. Sigan pasando el link del blog. Muchas gracias y buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario