jueves, 18 de octubre de 2012

Buenas... Por primera vez este blog le rendirá homenaje a la personalidad femenina, pero viéndola del punto de vista de un cierto tipo de carácter. Esta vez hablaré sobre el comportamiento de las mujeres cuando aparentan ser inocentes y todo eso pero a la hora de la hora cambian totalmente y dejan ver como verdaderamente son, ésto puede ser tan bueno como malo en algunos casos.
Primero debo decir que me causa mucha risa porque es totalmente irónico ya que éstas apariencias confunden hasta al más inteligente, (debo felicitar o reconocer la habilidad de las mujeres en eso) yo se muy bien cuando una mujer está "actuando", pero hay algunas que lograron engañarme, y más allá de molestarme, me causa gracia por cómo pueden cambiar de un momento a otro.
Algo que, en cambio, debo criticar, es que todo ésto lo hacen con intención de llamar la atención a los jóvenes, cosa que como saben, yo detesto, ya que una mujer no debe esforzarse para llamar la atención, sobretodo olvidándose del plano intelectual, sino que ella debe serlo sin siquiera esforzarse, esa es la verdadera mujer, aquella que siendo ella misma, logra lo que muchas intentan, pero incluso no lo logran.
Pero, para hacer otra aclaración, no puedo decir que no es un método no efectivo. Una mujer que es muy sensible, tranquila y coqueta y que luego muestra como es, es muy común en éstos días. Pero es algo que considero degradante, porque la mujer, al tratar de llamar la atención de ese modo, se reconoce como un objeto que debe ser observado, pero no admirado por lo verdaderamente propio, la inteligencia.
Bueno, espero que esto no ofenda a ninguna mujer, las que se sientan ofendidas son tal vez las que nunca lograrán ser lo que la verdadera mujer es, así que por más que se enfaden conmigo, saben que lo que dije es cierto. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Por favor sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario