viernes, 19 de octubre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que en la escuela han hecho algo tan malo que les han puesto amonestaciones graves? Pues en los colegios en los que he estudiado se llamaban Papeletas y Reportes de Conducta respectivamente. En la siguiente entrada hablaré sobre ellas, los efectos que tiene, las razones por las que te pueden poner uno, y mi opinión o recomendación final.
Un reporte de conducta es un papel donde se explica que has hecho malo, pero encima se lo tienes que dar a tus padres para que lo firmen. En forma general, es como el tercer nivel de amonestación: el primero es amonestación verbal (el profesor de habla), segundo es amonestación en la agenda (una nota en el registro) y luego viene esta, la próxima es suspensión y luego, expulsión.
Tener un reporte les puedo decir que no es nada bueno, primero porque tus padres te gritan por horas, dependiendo también de la razón por la que te han puesto el reporte; si es por algo estúpido, pues serás blanco de críticas, si fue por algo semi-injusto, te llamarán la atención, y si fue, sin importar la intención, algo grave, te castigarán por un mes.
Luego niños, si quieren un consejo del viejo Gusadro, pues no hagan tonterías. Eso es todo, sean precavidos y eviten meterse en problemas, tampoco sean idiotas, pero tampoco sean tarados. Les aseguro que recibir un reporte o papeleta es lo peor de la vida; bueno si ya están acostumbrados pues que mas da. A los primerizos, no se pongan nerviosos, solo estén arrepentidos.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Lamento que esta entrada haya sido tan corta, pero es que el tiempo y todo eso. Por favor sigan pasando el link del blog a todos sus amigos. No se olviden de pasar también mi canal en YouTube: ElGusadro. Bueno ahora si, hora de irme, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario