lunes, 9 de diciembre de 2013

Buenas... Luego de mas de 250 entradas pueden saber que he tratado de ser un liberal en diversos aspectos, pero aún no puedo cambiar ese chip cerebral que me evita permitir que personas como Gastón Acurio puedan ser presidentes, y creo que eso sucede con muchas personas. Éste chip creo que no sea algo negativo, creo que es la frontera entre el liberalismo y la ignorancia política.
No quiero ofender a un chef de nombre como lo es Gastón Acurio, pero creo que el hecho que él mismo reconozca que no tiene madera como para ser político, denota que la gente que lo apoyaba en serio, son los mismos que te dicen que el Perú es una mierda sin poder sustentarlo de forma correcta y por consecuente, con quienes no se puede tener una discusión agradable de política.
Justamente eso me lleva a preguntar algo: ¿Quién demonios quería votar por él?". Es evidente que si él aclara eso es porque en algún momento hubo un grupo de gente que quería que él fuese presidente. Pero bueno, al fin y al cabo hay un grupo de ignorantes en cada ámbito de la vida, y creo que ellos simbolizan el del plano político, aunque creo que también pudo ser un chiste como lo de Jaime Baily.
Debo admitir además que me puse a pensar cómo sería el Perú si nuestro presidente fuese Gastón Acurio, y mi lista de nuevas leyes serían: ningún peruano se morirá de hambre, todos los restaurantes pasarán inspección de salubridad una vez por semana, nuestro desfile militar será Mistura, la tasa de obesidad subiría en un 30%, todos seríamos de la secta Pastafari (okay ya mucho).
Bueno amigos espero que les haya gustado ésta entrada. Tomando en cuenta que ésto lo tomé como un chiste, toda la entrada lo es, y debo además felicitar a Gastón Acurio por el éxito que están teniendo sus restaurantes. Hace un par de meses fui a uno de ellos y me quedé fascinado, desde la infraestructura hasta los detalles en el postre de cortesía, fantástico. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario