lunes, 2 de diciembre de 2013

Buenas... Sé que muchos ahora mismo estarán pensando: Gusadro, ¿qué haces hablando de esas cosas que tanto negabas? Bueno, leí su columna y me parece que a raíz de ella puedo dar una opinión. Para empezar debo aclarar unas cosas: no vi el programa, solo me baso en lo leído en su columna, repito, no hablaré del programa, pero sí nombraré algunas cosas de la persona que estuvo de turno.
Para empezar, tenemos que tomar en cuenta algunas cosas. Ortiz, desde que tiene esa batuta de "Defensor del Homosexual peruano" cree que es el amo y señor de la moral, y que su falsa humildad no los engañe. Él de respetado homosexual no tiene mucho, ¿cuándo un homosexual "compra" sexo a cambio de ropa para esos pobres menores de edad? ¿Cuándo un homosexual hace las estupideces que hizo en Enemigos Íntimos? Creo que por ahí no empezamos bien, ¿o si, Beto?
Segundo, la persona en cuestión, que sería Tilsa Lozano. Nadie desconoce quién es y qué reputación tiene, por ende podríamos decir que para Juan Vargas: "ella era su calentado". Y como dice la norma: calentado pasa piola,  y si se enamora, pierde. Además no me vengan a decir que ella desconocía que el sujeto estaba casado y con hijos. Otro caso de la modelo que se quiere arrimar a un futbolista. Lo peor es que Ortiz quiere defenderla a toda costa, está como Cacho defendiendo a Gisela.
Tercero, nadie le objeta que el limeño sea envidioso y uraño, pero no todos son así. A mí al menos me resbala todo eso, pero ahora viene la pregunta: ¿por qué entonces hablo de ésto? Porque creo que es hora de que la gente le de un alto a Beto Ortiz, cuyo ego ya no cabe en ese corsé. Cree que todo lo que dice es ley y hasta se atrevió a insultar a una fan. Él, como caballero homosexual que dice ser, sabe que nunca se le debe faltar el respeto a una mujer, mucho menos detrás de un monitor.
Finalmente puedo decir que ya me estoy cansando de hablar de ésto, solo que espero que ese programa quiebre, que Lima y el Perú en general dejen de querer saber de la vida de los demás y peor aún, que consideren admirables a esas personas que venden su dignidad por dinero. Muchas gracias a todos, sería divertido que Ortiz llegue a leer ésto, a ver si tiene tiempo, paciencia y una correa para el corsé. Tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario