martes, 10 de diciembre de 2013

Buenas... Hace unos días que veo televisión peruana porque me parece genial. En la mañana nunca me pierdo los chismes de las reinas de las polladas, luego veo el programa del canal 2 de chismes, mientras almuerzo voy discutiendo con la televisión lo idiotas que son esas chicas todas regias que salen con esos pesuñentos de los futbolistas o los cumbiamberos que me hicieron bailar como loco en yunsas.
Luego veo mi programa favorito de la tarde del canal 2, ese llamado Bienvenida la Tarde y me río del idiota del chibolo obeso y discuto sobre el injusto puntaje que nunca ayuda a mi equipo, me molesto con los que se pelean contra mi equipo porque son unos picones y unos tramposos. Luego cambio y con mi abuelita vemos la Rosa de Guadalupe y acabamos rezando Padres Nuestros.Luego finalmente llega mi Combate, ahí si hay competencias de verdad, yo obviamente soy del rojo y mando saludos en Facebook y me emociono cuando sale en TV, aviso en Facebook que salió para que me feliciten.
Además que nunca vería Esto es Guerra porque eso parece una novela, puras embarazadas y parejas, que horror, yo si veo una serie seria que solo difunde la competencia, y a veces entiendo cuando fallan en las preguntas: ¿Qué importa si Africa no es un país y sea una península? Luego cambio al canal 4 para ver Al Fondo Hay Sitio y mientras hablo con mis amigos sobre la serie comento en Facebook toda novedad, casi me desmayo, los escritores son unos putos genios porque siempre me tienen en suspenso con todo lo que sacan.
Luego cambio y veo la Voz Perú para ver al futuro musical de mi país y a escuchar al pervertido del Puma y al regio de Kalimba. El fin de semana no me pierdo primero Risas de América para reírme de esas estúpidas y luego mi dilemas, o las superbailarinas de El Gran Show o EVDLV. El Gran Show amo a una chica que baila precioso y las otras son unas tiesas, creo que yo puedo ser incluso una gran jurado. Pero EVDLV me deja impactado porque en serio que horrible puede ser la gente con esas pobres personas que solo quieren decir su verdad para ganar 25mil soles, pobre Tilsa, la muy santa que se mete con un cuchufato como Vargas.
Eva Ayllón es la jefa y la respeto un montón. Finalmente cuando acaba entro a Facebook para rajar de las idiotas del equipo rival en Combate y a ver en Youtube los errores en las decisiones del juez. Como ven, esa es mi nueva vida, ahora mi meta es dejar de estudiar y volverme un futuro defensor del Rojo, para así poder estar con esas regias del equipo rojo, que si le ponen garra, no como esas feas horrorosas del verde. Así que déjenme vivir mi vida y viva el Rojo! (okay suficiente). Me cago en todo eso, buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario