lunes, 2 de junio de 2014

Buenas... Lo explico brevemente: éste es un rap que he hecho hace unos días, solo quería saber su opinión y sugerencias. Muchas gracias y buenas noches.

Elegancia, dulce fragancia, en tus rimas rancias 
Como viaje por el Rín hasta Viena desde Francia 
Corro bajo la lluvia sobre una trinchera destruida 
Sintiendo como esta vida tiene que ser instruida 
Siento nostalgia por la lectura calma bajo un árbol 
Ahora un maestro es un pulidor y yo un pedazo de mármol 
Como todos soy un igual y mi propio peso cargo 
Quiero despertar, tomar café y sentir su dulzor amargo 
Se que debo trabajar y no hacer retrospectiva 
Pero mi vida actual no me da ninguna expectativa 
Sonrío, aplaudo, felicito y respondo por inercia 
Todo tan planificado pero ausente de coherencia 
Nuestro ser es relativo, el corazón domina a la razón
Viva la valentía y preferir acción por condición 
Hacemos males que se borran con un acto de contricción 
Solo importa la distancia, yo prefiero otra dirección 

Tango Beat 

Vaivén de movimientos libres como el acordeón  
Taconeo armonico sobre un corazón de León 
Palabras como rosas cuyas espinas dejan de existir
Tango Beat
Vaivén de movimientos libres como el acordeón 
Taconeo armonico sobre un corazón de León 
Dependencia utilitaria, póstuma y sin fin

Tango Beat

Pasos fuertes, giros suaves, compás siempre en la mente 
La vida vuela y nuestros sueños se alejan lentamente 
Exijo una retribución de mi tiempo, mi dedicación  
Solo me ha dejado cultura por mi educación 
Es falso que el individuo esté atrapado en un túnel 
Pero sí que hayan canales que distancian y nos unen 
No quiero ser pesimista ni tampoco un renegado 
Solo reflexionar del destino que hemos aceptado 
Demuestro mi oposición hacia él con cada letra 
Y busco el lado claro de la luna como Spinetta 
Las únicas soluciones son la aceptación, resignación 
O en el caso de los románticos la auto-eliminación 
El mundo no se detendrá por tu cambio de trayectoria 
Mas allá que seas bueno y todo el resto una escoria 
Lamentablemente así es como funciona la historia  
Puedes ser alguien como morir sin penas ni gloria

Tango Beat 

Vaivén de movimientos libres como el acordeón 
Taconeo armónico sobre un corazón de León 
Palabras como rosas cuyas espinas dejan de existir
Tango beat
Vaivén de movimientos libres como el acordeón  
Taconeo armónico sobre un corazón de León 
Dependencia utilitaria, póstuma y sin fin

Tango Beat

Un, dos tres; esta vida se esta disipando y no la ves
Los fracasos te atacarán como un florete al revés
Distinguidos acortejen la formalidad de mis lamentos
Surjan de los cuatro cuartos y olviden mis intentos
Las pisadas se tornan lentas y las manos se cruzan
Olvida tu labor y  que eres una pieza que usan
De la inconsciencia, se procede a un mental dadaísmo
El despertar del letargo nos mostrará un impresionismo
Cambalache sin pesimismo
Filosofo sin ateísmo
Conformista sin egoísmo
Un Perú sin terrorismo
Esta tierra se mueve, necesitaba de un sismo
Para detener la mente y huir ahora mismo...

Tango Beat 

Vaivén de movimientos libres como el acordeón 
Taconeo armonico sobre un corazón de León 
Palabras como rosas cuyas espinas dejan de existir
Tango Beat
Vaivén de movimientos libres como el acordeón 
Taconeo armonico sobre un corazón de León 
Dependencia utilitaria, póstuma y sin fin...

Tango Beat...

0 comentarios:

Publicar un comentario