lunes, 9 de junio de 2014

Buenas... Luego de tanto revuelo, al fin siento que puedo hablar. Es increíble el caso de Magaly Solier en el metropolitano; pero fue necesario para dar rienda suelta a una ley muy volátil, cosa que explicaré ahora. Se quiere hacer una ley contra el acoso sexual callejero, porque según varias personas, hay hombres que se pasan de malcriados. En la siguiente entrada explicaré mi punto de vista.
¿Por qué dije que era algo volátil? Simple, porque si bien es cierto ayudará a castigar a los malcriados, puede tomarse muy mal, como la ley contra el racismo en el fútbol. Les apuesto lo que quieran a que habrán casos que serán tan relativos que desencadenarán a una serie de discusiones (Se masturbaba o se acomodaba los... No me refiero al caso Solier). Pero bueno, la ley no se creó de la nada.
Francamente creo que los hombres en nuestro país tienen un grave problema, creen que son superiores a la mujer, llegando al punto de creer que ellas tienen que satisfacerlos, desde el punto visual, pasando por el laboral, hasta terminar en lo sexual (todos tienen un poco de ese pensamiento machista). Además que será divertido ver los casos de acoso (sin llegar al contacto físico obviamente, ahí se torna serio).
Finalmente queda decir: la gente misma promueve la mañosería en el Perú y encima quieren una ley. La gente que se queja es la misma que se ríe de los programas misóginos de comedia, de chisme y de concursos que hay en la televisión. Simplemente puedo decir que todo ésto pasó porque la misma gente lo causó: la actitud mañosa, los casos de acoso, porque algunas mujeres lo tomaban como cumplido, etc.
Bueno amigos eso fue todo por hoy. Francamente sí, en mi país hay muchos morbosos, pero siento que una ley contra ellos es mucho, aunque como toda ley en mi país, se va a respetar a medias y en algún momento se usará para sacar provecho. Ah verdad, que asco el sujeto del metropolitano, pero sobretodo que idiota Solier al no darse cuenta antes, la papa se le estaba por quemar al sujeto... Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario