jueves, 12 de junio de 2014

Buenas... Primero que nada debo decirlo, "por fin es el mundial". En fin, no pude ver la inauguración pero sí vi el partido, y evidente, yo tampoco vi penal en la jugada entre el central croata y Fred, pero mucha gente se pronunció en las redes, así que supongo que debo hablar sobre ello. Lo primero que dije cuando cobraron el penal fue: "no hay peor árbitro que árbitro donde no se juegan pichangas".
Para nosotros los latinoamericanos sí nos pareció una falta, pero para el resto del mundo fue simplemente una jugada muy preparada. Sinceramente, los latinos somos conocidos por saber "hacer faltas" y vamos, ¿es que ahora todos están contra Brasil porque le cobraron un penal que no fue? Yo seguiré apoyando a Brasil, sobretodo luego del gol de Oscar que me hizo recordar los goles de Romario.
Luego, ahora todos se pondrán con la actitud: "Croacia mereció ganar", "Croacia para campeón del mundial", "Todo fue arreglado por la FIFA", "Es una macro conspiración para que Brasil gane el mundial en su tierra", "La FIFA predijo un 2-2 pero se reivindicó y lo puso 3-1". Por favor señores, primero que nada, es solo fútbol, el fútbol no se analiza como un charlatán del ESPN, se disfruta, con o sin errores.
Si olvidamos ésto, Brasil no dio una gran impresión, si lo juzgamos como un futuro campeón mundial. Croacia jugó un buen partido pero nunca llegó a ser totalmente letal, pero ya se hizo un nombre en éste mundial. La figura fue Neymar y el que menos brilló fue Dani Alves. El arquero croata tapó bien, el ataque de Brasil debe ordenarse mejor, porque por ahora son solo 4 figuras que no se hablan.
Bueno amigos eso fue todo por hoy. Dejen de comentar de un posible robo, francamente me estoy hartando, sobretodo porque hay personas que se lo toman muy a pecho, defienden a Croacia cuando ni siquiera saben donde queda en un mapa. En fin, espero que ésto sea lo último de lo que me tenga que quejar del "publico mundialista". Muchas gracias, buenas noches, y feliz mundial a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario