miércoles, 12 de febrero de 2014

Buenas... Llegó la hora de admitir verdades: me estoy quedando sin ideas para el blog. No porque no tenga temas, sino porque realmente he tratado casi todo lo que he querido tratar, aunque debo admitir que durante mi ausencia por mi viaje a Italia, han habido temas de los que aún quiero hablar (La "victoria" en La Haya, la desigualdad en Lima, etc.)
Mas allá de eso, se que en unas semanas el problema será el mismo, por lo que propongo que, si es que no tengo alguna idea para el blog y ya han pasado días sin publicar nada, pues pongo uno de mis viejos párrafos aquí, al menos para saber su opinión o ver si cambiando de estilo puedo lograr que más de ustedes me lean (por ahora solo vamos 7000 lectores desde que empezó ésto)
Verdad! También olvidé mencionar que el blog ya ha cumplido 2 años, no tienen idea de la emoción que siento o sentí una vez que lo recordé. Realmente el blog me ayudó mucho a liberar mi estrés, a decir lo que pienso, y espero que alguna vez alguien se tome la molestia de leerlos todos... Okay hablando en serio, no lo creo, porque son casi 350 entradas.
Creo que lo que me motivó a tener un blog por tanto tiempo fue porque nunca continuaba con un plan que iniciaba, literalmente lo dejaba a la mitad, pero éste blog me ayudó a intentar ser responsable, a tener algo que hacer, a siempre tener alerta mi mente y no perder el hábito de escribir. Aunque ahora cada vez hay menos oro que extraer.
Finalmente me queda agradecerles por 2 años de motivación, yo seguiré publicando entradas y mañana tal vez saque una, o del caso de Perú en La Haya, o de la Visa Schengen, dependerá de qué estado de ánimo esté y no, no haré una entrada por el Día de los Enamorados porque soy soltero y hago lo que quiero... Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario