martes, 22 de octubre de 2013

Buenas... Debo avisar desde el principio que ésta entrada se dividirá en dos partes: en una explico los hechos y en otra doy mi opinión. Primero lo primero, hace algunos días hubo gran polémica por las fotos que se tomaron del ex-presidente Alberto Fujimori debido a su estado de salud y aspecto físico que tuvo durante uno de los juicios contra él.
La gente, en vez de compadecerse, acusaron a los medios de que querían hacer parecer que ésto fuese un acto; es más, los mismos noticieros difundían las fotografías diciendo que ésto es simplemente una forma de jugar con los sentimientos de la gente, y que es bueno que la gente no haya caído. Además hay que tomar en cuenta que hace algunas semanas se le negó el indulto a Fujimori.
En mi opinión creo que la gente se ha puesto muy a la defensiva y cree que tiene algún tipo de potestad sobre todo éste asunto. El país puede creer que todo fue un truco como puede creer que es real, lo importante es lo que piense el juez y sus allegados. Además de que me sorprende la forma en que satanizan a éste hombre, la misma gente que lo condena perdonó a Alan García.
Además que es increíble lo parcial que puede ser un medio de información como son los periódicos, hoy día leyendo La Primera (no tengo miedo en decirlo porque lo he visto) tilda a Fujimori de "ex-dictador" y que todo ésto es un jueguito mental. Por favor, un poco más de seriedad en el asunto al menos, justamente por éstos periódicos es que muchos peruanos se informan de modo terrible.
Finalmente solo puedo concluir aconsejando a todos: señores, no se crean los sabios ni los que descubren los trucos de los medios, les puedo asegurar que sin darse cuenta les han lavado el cerebro muchas veces, ustedes, yo, nosotros, somos todos unos borregos de los medios, así que no se crean los anti-sistemas. Muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario