lunes, 10 de diciembre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que no han estado del mejor humor y cuando alguien quiere hablarles o ven una cierta situación y literalmente sienten que odian a esa persona? Pues eso es normal, pasa generalmente en la adolescencia y no hay de que preocuparse. En la siguiente explicaré (a base de experiencias personales) este supuesto "odiar, sin querer".
El "odiar sin querer" es por así decirlo el que no te agrade pasar tiempo o hablar con una cierta persona con la que siempre te llevabas bien sin ningún motivo aparente. Ésto tiene muchas causas, la primera es que tal vez los momentos previos a ese te han pasado cosas malas: malos resultados en una prueba, perdió tu equipo, un familiar esta en problemas, has descubierto cosas que no te gustaron, etc.
Éste "odio sin querer" actúa en la persona y la hace rechazar a esa persona o grupo de personas (incluso puede a llegar a ser con las personas con las que más te relacionas) quedando a veces solo. Ese rechazo tiende a ser muy breve, pero si es hacia una persona en específico es algo largo. El problema es que si es hacia una persona ya no se podría considerar "odiar sin querer" sino verdadera antipatía hacia la persona.
En cambio, si tu rechazo es hacia todas las personas pues no hay porque preocuparse, ya que eso pasa generalmente con las personas, sobretodo con los adolescentes, que se dejan llevar mucho por los sentimientos. La cura, muy simple, mira el lado bueno de las personas, trata de estar feliz por las cosas buenas que te han pasado, trata de buscar algo con qué reírte, etc.
El "odiar sin querer" no es malo, es solo una advertencia que hace tu mente para advertirte que no estas bien contigo mismo y lo mejor es tratar bien a las personas, sentirse feliz y así los problemas se irán disipando lentamente. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. Sigan pasando el link del blog. Hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario