martes, 11 de diciembre de 2012

Buenas...¿Estás leyendo ésto cuando deberías estar estudiando para tus exámenes finales? Pues si lo haces no cierres la página, mas bien, ponte cómodo y disfruta leyendo la siguiente entrada en la que te explicaré el porque deberías estudiar en las siguientes horas para tus exámenes finales, acompañado de los muchos beneficios que tendrás luego, a mi único e irónico estilo.
Primer punto: faltan pocos días para acabar el colegio. Ten en cuenta que solo te quedará máximo una semana más de clase, por lo que estudiar esos días puede que sea muy duro, pero no será eterno, al final cada día que ha pasado es uno menos que sufrir en exámenes y uno menos para que se acerquen las vacaciones, y de ahí viene el relajo, vagancia, etc.
Luego, ten en cuenta que si tu pelea es con los exámenes pues debes tomar ésto en cuenta: son los últimos que harás en el año, y quizá los más importantes, debes hacerlos bien si quieres pasar de año (si no has hecho nada en lo que va del año en éstos días puedes enmendarlo). Además recuerda que cada día son menos exámenes, menos preocupaciones, más calma y esperanza.
Ahora hablemos de las recompensas. Una época de exámenes finales bien hecha te recompensa con buenas notas que te aseguran que tus padres te dará buenos regalos y lo mejor, que no irás a vacacional y por tanto viene la otra recompensa: tres meses de pura relajación y tranquilidad sin tener que abrir un solo libro, a menos que te dejen tareas de verano como a mí.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya motivado para poder estudiar. No pierdan el tiempo, estudien, den un último esfuerzo para poder gozar estas vacaciones, las tareas de verano ya llegarán después. Sigan pasando el link del blog a amigos, enemigos, familiares, etc. Hora de irme, muchas gracias a todos y que tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario