jueves, 6 de diciembre de 2012

Buenas... ¿No les ha pasado que a veces, debido al poco tiempo que tienen, se olvidan de cepillarse los dientes, lavarse la cara, ponerse desodorante, o incluso de bañarse? Pues esas cosas le pasan a todos pero lo mejor es procurar que pase lo menos posible, visto que lo mejor es tener una buena higiene personal. En explicaré porqué es buena, los excesos y mi infaltable opinión.
La higiene personal, aunque no lo crean, tiene muchas ventajas. No solo es un factor positivo a la hora de tener una cita con una chica o algo así, sino que también es muy importante en las entrevistas de trabajo, lamentablemente el aspecto importa mucho, ya que se cree que mientras más te arreglas, más importante es para ti esa entrevista. Luego también para evitar cualquier tipo de enfermedades.
Ésta parte va para le gente que le gusta bañarse mucho. La higiene personal es buena, pero una ve se llega al exceso de bañarse cuatro o más veces al día se podría estar hablando de una enfermedad mental (OCD en inglés, obsesivo compulsivo creo que es en español) que tarda muchos meses en tratarse o incluso una persona nunca llega a recuperarse del todo.
Para concluir, la higiene es buena, pero por más que uno se lave, se bañe etc., las bacterias abundan en el aire, incluso después de bañarse uno sigue teniendo bacterias, ya que son parte de la naturaleza y no hay nada que podamos hacer, incluso algunas son buenas para acabar con enfermedades, etc. Así que mundo, no se preocupen mucho pero tampoco sean sucios.
Bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Ésto de la higiene personal tiene para hablarse horas y horas pero el tiempo es corto como lo son las entradas, mañana se viene Noticiero Gusadro. Sigan pasando el link del blog a sus amigos, enemigos, etc. Muchas gracias a todos y tengan muy buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario