miércoles, 5 de diciembre de 2012

Buenas... ¿No han visto por casualidad personas que pasan mucho tiempo en los gimnasios?¿Han visto también a personas que solo hablan de su físico? Pues muchos de ellos tienen una incomprensible adicción muscular o están empezando a tener una. En la siguiente entrada explicaré a qué se debe ésta adicción muscular seguido de mi infaltable opinión.
Algo que se debe tener en cuenta es que no esta mal querer ir al gimnasio para no solo bajar de peso sino mantenerse en forma, lo malo es cuando una persona abusa de ello y lo hace lo más importante en su vida, dejando de lado su trabajo (si tiene), y solo en enfoca en mejorar su aspecto, que de por sí es muy superficial, incluso puede ser considerado una enfermedad.
Como dije anteriormente, todos los excesos son malos, y éste sobretodo ya que la adicción muscular puede llevar a uno a empezar a usar proteínas que puede que sean ligeramente aceptables, aunque a partir de ese momento uno esta usando cosas para poder ganar masa muscular (forma no natural). El siguiente paso son los derivados de los esteroides que ya sabemos a que llevan.
En mi opinión la gente debería medirse sobre esto. Esta bien hacer ejercicio para mantenerse en forma, pero es importante, como todo en la vida, no excederse. No olvidemos que si su mayor objetivo es tener belleza física (en palabras simples: "ser chapado") no olvidemos que cuando uno sea mayor (palabras simples: viejo)  ésta desaparecerá y todos al final seremos iguales.
Lo peor es que como se preocuparon en la parte física dejaron de lado la parte psicológica y eso al final les pasa factura en muchas cosas (amor, trabajo, etc.). Bueno amigos eso has sido todo por hoy, espero que les haya gustado. El Gusadro volvió así que tranquilos que habrán entradas puntuales, así como el videoblog que fijo vuelve. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario