lunes, 27 de agosto de 2012

Buenas... Muchas veces en la vida, las cosas se tornan un poco complicadas, pero de la nada encontramos un escape algo riesgoso pero que al final logra ser efectivo, bien se podría validar esto con el dicho: cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Lo único diferente es que esa ventana tiene vidrios rotos que pueden hacerte mucho daño. En la siguiente entrada hablaré sobre el plagiar en los exámenes, lo malo que puede ser, tipos de ellos y mi infaltable opinión.
Algo que debo dejar muy en claro es que plagiar nunca es bueno, sobretodo si es que incluso has estudiado. Los que no han estudiado por cual sea la razón, es una buena oportunidad para ver cuan buenos son en el arte de plagiar. Los buenos son los que con el transcurso del examen consiguen respuesta tras respuesta y con un poco de "floro" llegan a hacer un examen decente, como hay otros que son descubiertos en el intento. Algo que sí es en serio, no delaten a alguien si está plagiando, les aseguro que no les gustaría que les pasara lo mismo, además de que todos hemos plagiado alguna vez en nuestras vidas.
En casi todas las cosas en esta vida, la experiencia es algo primordial, y plagiar no es la excepción. Se requieren años de ardua preparación para poder lograr ser un maestro. Como toda arte, uno no debe abusar de plagiar, debe tratarla con respeto, incluso hasta tenerle miedo, como coger un cuchillo por la hoja, si te distraes pierdes. Por eso cuando uno plagia debe hacerlo poco a poco, no querer todas las respuestas en una; pero eso lo dejo para el siguiente párrafo.
A la hora de hacer la típica del papel escondido, uno solo debe preguntar por una o dos respuestas máximo, ya que más demostraría que en serio estás necesitado. Además si preguntas una hay más espacio para que la hoja del plagio contenga mas información. Otro buen tipo del plagio es el de usar las hojas y esconderlas en lugares realmente inimaginables, como pegarla en un borrador y dejarlo ligeramente hacia arriba, el de pasar Liquid Paper con el papel escondido, etc. Solo una cosa: no plagien en Bangladesh, ya que según una ley si copias o plagias en un examen teniendo 15 años puedes irte preso; solo digo.
Los plagies clásicos dicen que son fáciles de descubrir, pero por algo son clásicos, porque si se hacen bien, ni una cámara de seguridad te atrapa. En conclusión, no esta mal que plagien, solo no abusen de él porque en alguna ocasión serán descubiertos; además es muchísimo mejor que estudien, así se evitan todo este embrollo. Bueno eso ha sido todo, por favor sigan pasando el link del blog a todos. He cambiado un poco el estilo del blog, pero creo que es para mejor. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario