martes, 28 de agosto de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que les gusta estas entradas en las que hablo de la actualidad del mundo, sea buena o mala, y en esta ocasión estoy en duda. No se si les ha pasado pero hay veces en las que uno debe arreglar algo y lo hace como si nada y de la nada uno cree que no ha hecho un mal trabajo, pero resulta ser una verdadera deshonra para lo que antes era esa obra. Algo así ha pasado con esta señora Cecilia Giménez. Hablaré sobre lo que pasó, y mi opinión.
Empecemos. Hace unos días se le asignó a una señora octogenaria llamada Cecilia Giménez restaurar la famosa obra Ecce Uomo, que por causas naturales se deterioró y debía ser restaurada. Pasaron los días y ella presentó su obra, que como imaginan fue una verdadera decepción, es más les dejo una imagen para que se den cuenta del daño hecho. Todo esto obviamente tenía que ser difundido en Internet y la gente ha hecho vídeos, imágenes, o incluso entradas burlándose de ella, pero yo haré algo diferente.
Muchos me dirán: "Gusadro es imposible que una mujer que supuestamente es una especialista en restauraciones haya hecho esto, hasta yo puedo hacerlo mejor." Pues seré honestos, quizá ustedes si pudieron hacer algo mejor, pero ese no es el hecho, el hecho es que ella lo hizo, esperando todos que haga algo igual de maravilloso que el anterior, pero no fue así. Ahora tomémonos un momento y pensemos: ¿Ella lo habrá querido hacer a propósito?
Si lo ha querido hacer a propósito pues ha hecho justamente lo que nadie ha podido hacer en más de dos mil años de Cristianismo: dejarlos en total ridículo. Imagínense, una obra tan buena ahora es un dibujo como hecho por un niño de primaria. Pero si fue de casualidad pues debo decir que ella tiene la peor suerte del mundo, si yo fuera ella, no solo por dignidad me cambiaría de religión, sino que además me volvería ateo. Pero ahora esperemos que los jefes religiosos sean pacientes y la perdonen, al menos Jesús hubiera querido eso, por más que lo hayan dibujado tan mal. Ojalá esto se pueda olvidar, pero algo que nunca se podrá quitar u olvidar es esta nueva obra restaurada, que es un ejemplo de lo que las nuevas versiones hacen con las antiguas: cagarlas (eso también pudo haber sido lo que ella quiso hacer: una metáfora de cómo la gente arruina lo anterior haciendo nuevas versiones de ello).
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado y les haya interesado (risas). En serio perdón pero es que lo dicho en la última parte del párrafo anterior aún me da risa. En fin sigan pasando el link del blog a todos sus amigos y/o enemigos, ya que Gusadro promueve la unión entre los enemigos, para que puedan reconciliarse y discutir sobre si esa imagen fue o no fue una de las más grandes bromas hechas en la historia de la humanidad. Bien, hora de irme, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario