miércoles, 11 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos aquellos que como muchos han seguido estas últimas entradas y se han tomado la molestia de leer esta humilde colección de hermosos libros que hablan sobre los temas más duros de la vida, pero para los más pequeños de la casa, ya que ellos son el futuro de nuestro mundo y desde ahora deben saber de estas cosas. Hoy día tratará sobre el comunismo; como en los anteriores explicaré que es el comunismo, quienes "lo usan", y mi opinión del tema.
Muy bien mis pequeños niños empecemos con la pregunta de siempre: ¿Qué es el comunismo? Pues muy bien lo explicaré con este ejemplo: En su casa están con sus hermanitos cuando de repente llega una señora que los va a cuidar por un tiempo mientras mamá y papá se van de viaje. La señora los obliga a comer a la misma hora, a ver los mismos programas de televisión, a estudiar por el mismo tiempo por horas, dormir a la misma hora, a jugar todos al mismo corto tiempo. Después de mucho tiempo recién los padres vuelven y la niñera se va, pero puede que vuelva.
En la vida real los comunistas son los que obviamente utilizan el comunismo. El comunismo es como una idea para poder gobernar, como una forma de organizar a tu grupo de amiguitos. Es muy simple: que todos piensen y hagan lo mismo para que se pueda pensar como uno y crecer como nación. Muchas personas estarían contentas con esta forma de gobernar, pero el problema es que muchas veces los comunistas nunca han llegado a serlo totalmente debido a los muchos problemas que tienen cuando quieren seguir este sistema porque: o son muy severos, o son muy obsesivos, o simplemente no saben que hacer y matan a los que no están contentos con el sistema.
En mi opinión, un poco más seria, el comunismo es una forma de gobierno bastante arcaica, ya que hoy en día un país no puede ser gobernado así. Primero que nada porque la gente nunca va a ser igual debido a los millones que han por país, segundo porque uno por naturaleza tiende a ser diferente, cosa totalmente a lo que pide el comunismo, y además que es mejor ser diferentes, ya que así se pueden formar nuevas ideas para innovar y hacer un mejor país creciendo en diferentes formas que en solo una que tal vez no funcione en unos años cuando el mundo vuelva a ser diferente.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, o les haya hecho pensar. A mí realmente si me gustó, esta entrada tuvo origen en una conversación que he tenido con unos amigos que al final llegó a darme una idea más clara de lo que es el comunismo. En fin sigan enviando el link del blog a todos sus amigos, conocidos, enemigos, familiares, porque tenemos que ser cada vez más. Bueno yo me despido muchas gracias a todos y buenas noches.

1 comentarios:

  1. Realmente quien escribió esto no tiene ni la más remota idea de lo que es el comunismo, no hace más que repetir una serie de tópicos burgueses que caen por su propio peso.

    ResponderEliminar