jueves, 12 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada, como las anteriores, está dedicada a todos ustedes mis amigos, que nos siguen todos los días y que siguen leyendo esta pequeña y humilde colección de libros para niños, que por cierto aún tiene para mucho tiempo. En fin nunca esta mal repetir la intención de esta entrada, que es la de informar a nuestros niños de los males que hay en el mundo pero obviamente en un lenguaje mucho menos fuerte y más aceptable para ellos, que son el futuro del mundo. Hoy día hablaré sobre la pedofilia.
Muy bien mis niños, empecemos, como en los libros anteriores no tenemos que preguntar que es la pedofilia, y yo obviamente les respondía a través de un ejemplo, que en este caso será el siguiente: la pedofilia es realmente difícil de explicar a los niños, ya que los afecta principalmente a los niños. Si recuerdan a los violadores, entonces no será difícil saber que los pedófilos son las personas que hacen lo que hacen los violadores, pero solamente a los niños, pero ellos van más allá. Los pedófilos buscan niños, los llaman, los hostigan, los buscan por Internet para que de ese modo se puedan encontrar y ellos puedan hacer... las cosas que les dije que hacían los violadores.
Bueno, obviamente esta muy por decir que los que hacen esto son gente muy mala. Lo bueno es que estos pedófilos están siempre vigilados y buscados por la policía que por Internet ven las conversaciones que tienen con los niños y los atrapan para meterlos a la cárcel. Otra cosa de los pedófilos es que quizás no puedan "violar" a los niños, pero muchos de ellos tienen vídeos de niños siendo violados, o de fotos de niños semi desnudos, etc. Lo malo es que por más que haya seguridad esta gente puede salirse con la suya con la inocencia de los pobres niños.
En mi opinión estos pedófilos son mucho peores que los mismos violadores porque se aprovechan de la inocencia de los niños para hacer cosas realmente repulsivas con criaturas que quedarían marcadas de por vida por estas cosas. Lo más importante en estos casos es justamente informarles a ustedes niños de estas personas, que si alguien llega a tocarlos de forma indebida ustedes deben hablar con sus padres y decirles lo que está pasando para meter a todos esos enfermos tras las rejas. Además hay que enseñarles de estos peligros que pueden pasar en Internet, de no confiarse porque podría pasar lo peor.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado este nuevo libro de la colección como  a mí. Realmente no gustar, sino que estoy contento porque realmente espero que ayude a la gente a tomar consciencia de que estos peligros le pueden pasar a cualquiera y de que nunca esta mal tener cuidado. En fin sigan enviando el link del blog a sus amigos que tenemos que ser más, por suerte ya recuperamos gente. Bueno yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario