martes, 10 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que como siempre nos han seguido día a día en las entradas sobre los temas más fuertes de la vida explicadas al nivel de los más pequeños de la casa, que como lo dije y no me cansaré de decirlo son a los que realmente va dedicada esta entrada, ya que ellos serán el futuro y, a diferencia de lo que recomiendan, ellos deben saber de estos temas de pequeños para evitar que pasen. Esta oportunidad hablaré sobre las drogas.
Muy bien mis retoños empecemos preguntándonos ¿Qué son las drogas? Pues muy bien como siempre les explicaré con el siguiente ejemplo: Esto será más difícil de lo que creen. Supongamos que de repente se encuentran con algo, por decir un caramelo, y lo comen como siempre, pero algo raro pasa, de repente todo lo ves diferente, como si todo cambiara de color y fuera de otra forma, y de la nada ven a un caballo en la televisión, a un perro azul, algo así cosas raras. Después de eso les dan ganas de seguir comiendo ese caramelo hasta que no pueden pasar un minuto sin comerlo.
Disculpen si mi ejemplo fue bastante extraño, solo que no encontré otro ejemplo mejor que ese. En fin siguiendo a eso, muchas veces ese caramelo tiene un buen sabor, y hace ver todas esas cosas raras, pero realmente te está haciendo daño en la cabeza, ya que está por así decirlo destruyendo parte de tu cerebro lentamente. Los que consumen drogas de forma descontrolada son llamados drogadictos, ya que como dice su nombre, son adictos a la droga, no pueden vivir sin consumirla.
En mi opinión consumir drogas no es ni bueno ni malo. Muchos me preguntarán porqué, pues les diré que cada uno es responsable de lo que hace, y yo cuando voy a consumir algo se perfectamente que tiene y que me afecta, por eso no consumo ni he consumido ningún tipo de drogas. Pero yo digo: en esta vida, siempre es bueno probar, así que probar drogas no es malo, pero lo malo es volverlo algo cotidiano, cuando ahí si llegará a dañar tu cerebro. Luego yo creo que las drogas de por sí son muy dañinas, y lo que se debe hacer es informar a las personas de que consumirlas sin receta médica está muy mal (incluso hay personas que con una receta médica falsa la consumen) pero el que quiere consumirla, esta totalmente libre de hacerlo. Si ya se le informó, lo demás está en cada uno.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya interesado esta entrada tanto como a mí, o incluso haberles gustado, ya que a mí me gustó mucho hablar de este tema que tendríamos para muchas más entradas, pero creo que otra sería algo más repetitivo. En fin sigan enviando el link del blog a sus amigos, ya que tenemos que ser más. Bueno ahora me despido, espero que al menos uno le haya servido esta entrada de reflexión, porque esa era la idea, gracias y buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario