jueves, 10 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos, jóvenes adultos o adultos, que estan empezando a tener un pensamiento diferente de la vida, y que muchos te empiezan a llamar viejo. Ésto muchas veces puede ser tomado de broma como a algunos, o tomado muy seriamente como a algunos. El proceso de la vejez no es solo algo físico, sino también psicológico, pero eso no implica que se adopte el comportamiento de un viejo. En la siguiente entrada lo explicaré.
Las razones por la cual las personas pueden creer que te vuelves viejo es porque mayormente ya no te dan risa unas cosas que anteriormente te hacían morir de la risa ahora son simplemente cosas inmaduras que a uno no le causan tanta gracia. A consecuencia de esto eres llamado un amargado, pero no es que nunca te rías de nada, sino que hay otras cosas mejores que te dan risa. Si eres joven y tus amigos te dicen esto, quizás hayas madurado antes, si eres un adulto puede ser que si entres a la verdadera vejez.
Otra cosa es cuando uno deja de estar mucho tiempo sin hacer nada y se enfoca mucho más en lo que el estudio, si eres joven, la familia y los hijos que estan creciendo. Muchas veces esto llega a ser tomado mal por algunos diciendo de que se esta perdiendo su vida, pero realmente uno debe saber cuando es momento de divertirse, y cuando de tener que trabajar para poder salir adelante, por eso yo aún critico a amigos que juzgaban a otro simplemente porque se dedicaría a trabajar para darle bienestar a su familia.
En mi opinión puede ser que uno sea amargado o no, pero esto no implica verdaderamente en el hecho que uno sea psicológicamente mayor. Además el ser psicológicamente mayor no implica que todos las personas mayores sean amargadas, eso varía de persona a persona, y el ser psicológicamente es bueno, ya que implica que se ha llegado al punto de llegar a ser tan sabio como algunas personas mayores, que por su amplio conocimiento de la vida, han desarrollado una gran sabiduría.
Bueno amigos eso es todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, ya que yo hasta ahora no le encuentro el sentido, pero en fin creo que algunos habrán entendido el mensaje. Por favor enviemos el link del blog a sus amigos y/o conocidos, ya que cada vez somo más, pero esta vez realmente estamos creciendo. Yo por ahora me despido de ustedes, muchas gracias, y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario