viernes, 11 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada, como algunas hace ya muchas atrás, para todos ustedes, hombres y mujeres de aproximadamente 15 y 40 años, estamos casi todos de acuerdo de que las telenovelas son la escoria más grande y menos realista que hay en la televisión, seguido de los programas de los estúpidos adultescentes y de los programas hilarantes de concursos.
Las telenovelas no me gustan por las siguientes razones: primero que nada, las tramas son demasiado estúpidas, hablan de un amor realmente imposible, que después de que el universo paralelo explotó, después de que justamente la hermana malvada perdida de la mujer con la que se iba a casar el galán aparece, y el deja a la mujer ideal por la hermana malvada, y así sucesivamente la trama se hace cada vez más y más irreverente y estúpida.
Segundo, los personajes en sí son muy vacíos, digo esto porque no se puede hacer una descripción fija de la personalidad de cada uno. Casi siempre son iguales, como modelos para hacer galletas navideñas. El galán es defensor de lo justo, fuerte, muy romántico,etc. La mujer es bella, tranquila, tímida, que después se enamora del hombre, etc. Después las situaciones van variando, pero los personajes son iguales.
Lo último es que, las telenovelas han pasado hasta a las versiones juveniles, que son esas series escolares de lo adultescentes, que realmente me llenan de ira y de furia y la... (mejor dejo ahí el tema) En conclusión las telenovelas fueron hechas para que las mujeres puedan ver que los sueños si pueden ser realidad, pero solo en la televisión y encima ese amor no llega a ser el bueno porque NO EXISTE, el amor verdadero es totalmente diferente a como lo quiere explicar la televisión, por lo que si las mujeres quieren saber que es en verdad amor, déjense de ver series estúpidas y telenovelas, lean libros, que de allí han salido las mejores historias de amor, además mejoran su nivel cultural, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esto tanto como a mí, porque fue una gran liberación de mi ira hacia esta clase de estupideces. Por favor sigamos enviando el link del blog a todos su amigos, familiares y conocidos, tenemos que ser más. Además prepárense para la entrada por el día de la madre que realmente será bueno. Por ahora yo me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario