domingo, 13 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos ustedes mundo, y sobretodo a sus madres o a ustedes mujeres madres de hoy. Para mi, el día de las madres es un día particularmente especial, porque tuve la buena suerte de ser criado y de conocer el lado mas cariñoso, bondadoso y dadivoso de las mujeres, sobretodo de mi madre,
Mis abuelas, etc.
La madre es siempre la persona con la que tienes la total seguridad de confiar, y no lo digo por haberlo vivido, sino por que es su naturaleza. El ser humano es tan perfecto, y las madres sobretodo que ellas, pese a que no estemos mas en sus barrigitas, madre e hijo/a siguen conectador por el amor mutuo. A mi me ha pasado mas de una vez que pienso en mi madre y casulamente me llama y viceversa, ademas de otras cosas.
Desde que somos pequeños ellas nos muestran el primer verdadero amor, un amor incondicional, puro y verdadero, porque somos literalmente suyas. Cuando ellas se despertaban a las mil horas y calmaban nuestro llanto, por mas pesados que fuéramos. Ademas de que nos enseñan a hablar y por eso la primera palabra de muchos es: mamá.
Cuando crecemos muchas veces menospreciamos su esfuerzo, y
algunos por allí han reconocido haber sido malos con sus madres, pero ellas nos perdonan porque saben que esas son solo palabras de la ira mas no del corazón. Para ellas un te quiero mamá puede ser el mejor poema de amor y un dibujo nuestro ser mas que la Monalisa.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado tanto como a mi esta entrada, por favor dénle un tiempo a sus madres, lean con ellas esta humilde entrada. Les dejo con una última que me dijo mi abuela: cuando uno es niño ama a su mami, cuando uno es joven la cree tonta, cuando uno es joven aduto cree que su madre puede saber algo, pero desde los 40 para adelante la ve como es: la mejor persona del mundo. Gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario