sábado, 19 de mayo de 2012

Buenas...  Esta entrada esta dedicada a todas esas personas que todos los días de su bendita vida esparcen entre las masas que ustedes consideran amigos o amigas, los famosos rumores o más coloquialmente, lo chismes. (también va dedicada para los que tienen que soportar gente que en sus casas, en su escuela o en el trabajo, chismean y cuentan rumores) En esta entrada explicaré que es un chisme, quienes son mas propensos a contarlos y mi opinión.
Los chismes, son por así decirlo "noticias" sobre el entorno social de las personas con las que las personas que lo cuentan se rodean. Muchas veces cuentan parte de la historia, que es lo que saben y el 80% de lo que viene después son suposiciones de lo que ello podría significar, estas conclusiones se hacen cada vez más estúpidas, y finalmente el 10% de toda la conversación son simplemente opiniones, donde cada persona puede sacar la doctora corazón que hay que cada uno.
Los chismes pueden ser contados en todas las clases sociales, por lo que no puedo decir donde prevalen; tampoco en las edades, porque los chismes y rumores se cuentan en la escuela, en la universidad, en el trabajo, y no nos olvidemos de las famosas viejas chismosas. La diferencia es que estos chismes son más relevantes para una persona cuando es más joven porque realmente lo afecta; pero cuando uno es mayor, o se ríe del asunto o ni le importa.
En mi opinión los chismes son simplemente cuentos estúpidos contados por gente igual de vacía que no tiene nada más que hacer que hablar de la vida de otras personas para después poder hablar de ello queriendo creerse superiores, mientras que en ese momento son peores que las ratas que viven en la alcantarilla esperando que los tubos donde sale el excremento pueda salir algo que puedan comer. A mí personalmente me repugnan los chismes y la gente chismosa, en caso yo los haya contado fue en mi época de adolescente y encima al contarlos me daba risa, no me los tomaba en serio como mucha gente.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya hecho pensar, ya que increíblemente esto, por más larga que parezca la entrada, solo tiene un mensaje gigante, pero que es bueno explicar y expandir como un abanico gigante. Por favor sigan pasando el link del blog a sus amigos, ya que la pequeña comunidad que tenemos tiene que ser más grande. Yo por lo pronto me despido, muchas gracias a todos y tengan un buen sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario