viernes, 18 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos aquellos que últimamente o que recientemente han ganado algo muy bueno y satisfactorio en sus vidas. Así como la victoria y la interacción social, la victoria es una parte indispensable de la vida una vez que se le conoce, (mucha gente podría discrepar conmigo) ya que la gente, una vez que gana, tiene la necesidad de buscarla. En la siguiente entrada mostraré los efectos de la victoria en las personas, lo bueno, lo malo y mi opinión.
Lo bueno de ganar es que uno siente una satisfacción propia muy buena, siente que todo el esfuerzo hecho ha sido recompensado y ha sido suficiente para poder ser el mejor de un grupo de personas que buscaban el mismo objetivo. Otra cosa buena de ganar es que te devuelve la confianza, te hace sentir que uno si es bueno en algo y que puede aspirar a más.
Lo malo es que uno llega a exceder esa confianza y llega a estar tan acostumbrado o querer tanto la victoria que al no poder conseguirla se siente realmente enfadado, llegando puntos extremos. Estas cosas realmente son algo peligrosas, ya que no se sabe hasta que punto puede llegar la frustración de una persona por no conseguir una victoria. Otra cosa es que si uno no gana y se esforzó, la moral baja muchísimo y se siente realmente deprimido.
En mi opinión, le guste a quien le guste, ganar algo (un premio, un trofeo, una medalla, un campeonato, un juego, etc.) es algo bueno, ya que anima a la persona ya la incentiva a seguir esforzándose, pero también uno debe entender que se puede ganar como se puede perder. Siempre hay que felicitar, porque es lo correcto, y porque yo personalmente creo que si uno felicita, cuando gane seré felicitado.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, lamento la breve entrada, solo que el trabajo ha sido muy pesado últimamente pero por suerte viene el fin de semana para descansar un poco. Muchas gracias por pasar el link del blog y sigamos así que seguimos siendo muchos los que diariamente ven el blog. Bueno yo me despido, muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario