domingo, 20 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todas las personas que, como a mí, me aburren los días domingo. Según lo poco investigado por mí, el día domingo es el día familiar para unas religiones, por lo que este día esta destinado a ser pasado en familia, pero en mi caso, estando tan lejos de mi hogar, no tengo familia aquí. (como le pasa a muchos) La siguiente entrada será simplemente un desahogo hacia el día domingo, lo bueno y lo malo según yo.
Lo bueno del domingo era, cuando era mas joven, un buen día ya que era el día en el que hacía todas mis obligaciones para la siguiente semana, ya que no tenía prácticamente nada más que hacer, ya que mi familia nunca fue muy unida y nunca todos vivimos juntos. Ademas el domingo era bueno para descansar en caso haya salido el día sábado, y haya regresado tarde. Otra cosa buena del domingo es que casi siempre si hay fútbol. Muchas veces yo me iba al pequeño estadio cerca de mi casa a ver partidos de fútbol, para pasar el día y además ver algo de fútbol.
Lo malo del domingo es mucho. Primero que nada si no te gusta el fútbol, hay muy poco para hacer, ya que en la televisión no hay nada, no hay nada para escuchar en la radio y para colmo sabes que el día siguiente tienes que ir a trabajar. Otra cosa mala es que, a menos que tengas amigos con familias no tan cercanas como la mía, no puedes salir con nadie porque todos estan en sus casas. Algo malo también es que siempre el día domingo es el día particularmente con menos sol, cosa que a mí me desanima apenas abro los ojos.
En esta humilde conclusión, los domingos son días muy particulares, porque a menos que no tengas nada que hacer, y por algo me refiero a un viaje o a un trabajo gigante, no tienes nada que hacer y todo te aburre más que otros días. Yo los domingos he intentado hacer ejercicio, leer, pasear, y en todas termino realmente aburrido, y como anticipé, el clima nunca ayudó mucho, sobretodo en mi país donde los domingos invernales eran lo peor, ya que lo único que ves con carros yendo y viniendo, y el cielo con un color particular: gris panza de burro.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya aburrido el domingo como a mí. Lamento si esta entrada haya sido muy vacía en contenido cultural, solo que como lo dije, el domingo no ayuda mucho a mi creatividad. Por favor sigan enviando el link del blog a sus amigos, cada vez somo más y eso realmente me agrada. Yo por lo pronto me despido, muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario