lunes, 21 de mayo de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas que, como a mí, nos está hartando que en muchos países europeos, la gente nativa de estos países trata a los americanos (norte, centro y sudamericanos, no solo estadounidenses), especialmente a los  centro y sudamericanos, como si fueses personas sin cultura ni conocimiento sobre las cosas como ellos. La siguiente entrada será simplemente una explicación de cómo los europeos menosprecian a los del otro lado del charco.
En este mundo globalizado, hay gente de diversas zonas que puede llegar a obtener el conocimiento que hace unos 100 años era imposible de tener. Por lo que Europa, la cuna del conocimiento, era el único lugar donde estaban todas las innovaciones, pero en este nuevo mundo, tanto los europeos como los americanos podemos tener el mismo conocimiento y por tanto las mismas oportunidades de tener una inteligencia similar o inclusive superior a ellos.
En estos últimos años, América ha sido el competidor intelectual de Europa, en el plano científico, cultural, etc. Muchos premios nobel son americanos, y muchas invenciones han sido hechas por americanos. A todo esto quiero decir que actualmente somos iguales, pero algunos europeos ignorantes aún no lo entienden así. Ahora viene la pregunta: ¿Por qué los europeos nos creen inferiores, si ya se ha demostrado que no?
Las respuestas son muchas, algunas son estas: porque los europeos no aceptan que haya otro igual o más inteligente que ellos después de tantos años de superioridad. Porque los sudamericanos siempre quedan intimidados por el supuesto intelecto que pueden tener los europeos. Porque simplemente las personas sudamericanas con las que he hablado son personas escasas de cultura, con muy poco conocimiento, etc. Todas estas respuestas son válidas, pero si queremos que solo sea uno que es: porque los europeos son simplemente estúpidos, tenemos que demostrar lo contrario: lean, estudien, supérense en la vida. Por cada estúpido que veo en las calles de la ciudad donde vivo, es un europeo más que se ríe de mí, díganme si eso está bien, solo digo…
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto a mí, por favor sigamos con la promesa de enviar el link a todos sus amigos y compañeros, ya que esto quizás no sea de mucha importancia en Sudamérica, pero aquí en Europa es algo realmente frustrante y provoca mucha cólera, pero sobretodo decepción cuando a veces los Europeos tienen razón. Yo por ahora me despido, muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario