martes, 29 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que alguna vez o tenemos un yeso, o hemos tenido un yeso o una venda a causa de una lesión ligeramente o seriamente seria. Como parte de la vida, no solamente la felicidad y la comodidad existen, en muchos casos ocurren accidentes que causan dolor físico que puede llevar a lesiones. En la siguiente entrada hablaré justamente sobre las lesiones, lo bueno (que será poco), lo malo, y mi opinión.
Las lesiones, comenzando por ahora, no son buenas, pero hay ciertas cosas que pueden ser provechosas. En la escuela tener yeso es lo mejor, sobretodo si es en la mano en la cual escribes, ya que muchas veces uno no debe escribir nada, simplemente escuchar; además aún es posible hacer deportes, salvo los de extremo contacto. Otra cosa buena es que te dan unos días de recuperación que, a menos que tu lesión no sea de mucha gravedad, puedes relajarte.
Ahora las malas noticias. La primera mala noticia es cuando el doctor de dice: tienes que usar yeso. Desde allí casi todo es miseria. Primero porque duele, y mucho. En la casa cuando se esta en reposo, es horrible porque uno no se puede mover y el dolor sigue igual de insoportable. Luego para bañarse es todo un tema, además del dolor y el constante riesgo a caerse de la ducha por la bolsa de plástico que protege el yeso. En la escuela es malo porque por ejemplo cuando tuve un yeso en la pierna, jugar fútbol fue una de mis mayores nostalgias. Además de que en el trabajo tener un yeso es mil veces peor, empezando porque uno no tiene operativo el 20% del cuerpo.
En mi opinión, estar lesionado es lo peor. Tiene algo provechoso, pero si vamos al lado más serio, es una desventaja total. Lo primordial sería ser más cuidadoso, evitar lesionarse y sobretodo de gravedad. Las consecuencias son mucho mas que las ventajas; y por experiencia propia, las lesiones que uno tiene de muy joven le pesan a uno incluso cuando recién es un adulto relativamente joven. Por eso niños, tengan cuidado, y si se lesionan, cuídense para recuperarse lo más pronto posible.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. La razón de esta entrada fue justamente que viendo mis fotos de pequeño vi una en la que estaba con un yeso y al instante se me ocurrió escribirlo en el blog. Por favor sigamos enviando el link del blog, esta por demás decirlo. Yo me despido, pero le doy la bienvenida al verano. Bueno gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario