miércoles, 30 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los que alguna vez en su vida han abierto la libreta del trimestre o semestre o bimestre, y en una, o mas de los cursos sus nota salía en rojo. En este blog hablamos mucho de lo que es el crecimiento de uno como persona, y reprobar es parte de ello. En la siguiente entrada hablaré justamente sobre reprobar, lo que significa, lo que se debe hacer, y mi opinión.
Primero que nada, reprobar significa en pocas palabras: de todo lo que hemos hecho no sabes mas de lo que mínimamente deberías. Obviamente depende, si sobre 10 repruebas con 5, es diferente a reprobar con 0 o 1. Mientras con menos repruebes, más problemas tendrás adelante. El significada para muchos es diferente, para alguien inteligente puede ser el fin del mundo como para otros puede ser algo cotidiano.
Uno, desde que se entera que esta reprobado en una materia debe decirse a uno mismo: esto no esta bien, a estudiar y aprobar bien los siguientes 3 o 4 exámenes. Existen muchas personas que se ponen muy mal y encima se quejan. Lo que hay que hacer es simplemente ver los errores que se cometió y corregirlos, y la única forma de hacerlo es estudiando y esforzándose. Imponiéndose un horario de estudio, profesores particulares si es necesario, etc.
En mi opinión, reprobar es algo normal, es parte de la vida, porque no creo que nunca nadie nunca haya reprobado al menos un examen en su vida, quizás en la libreta no. Lo importante es no quedarse pensando en ese reprobado y simplemente esforzarse y hacer lo mejor posible para no solo recuperar esa nota sino mejorar en general con todas las notas. Es difícil, pero las recompensas realmente valen la pena.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. Yo por ejemplo nunca reprobé en la libreta, si reprobé exámenes, pero libreta nunca. Como dije antes está por demás pedirles que envíen el link del blog, porque ya somos un número bastante bueno, pero sigamos así. Yo me despido, lamento que esta entrada sea corta, el trabajo... En fin gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario