martes, 15 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todas aquellas personas que estan entrando al mundo de la política, y no me refiero a convertirse en un político, sino que tendrán por primera vez la oportunidad de votar. Muchos jóvenes, como le hemos sido todos, no tenemos consciencia real de la importancia de nuestro voto y simplemente no votamos. En la siguiente entrada hablaré un poco de la importancia de tu voto y de porque es bueno esto.
Primero que nada, hay que saber que el voto, por más que uno crea que el de cada uno sea minúsculo, hay millones de personas como tú que creen que su voto no vale la pena, que al final terminan quedando en el vacío  mientras que pudieron ayudar a un candidato justo a ganar las elecciones. Jóvenes desde ahora: votar en blanco es mejor que no ir a votar, porque al menos dices que estas en duda pero que si te importan las elecciones de tu país, no seas una voz estúpida que repite lo que todos dicen de la política a tu edad que eso realmente me parece estúpido.
Después, es bueno que siempre se informen ustedes mismos. Lean el plan de gobierno de todos los candidatos, les aseguro que no es una pérdida de tiempo, porque si todos lo leyeran, quizás el mundo sería mejor. En fin, no solo escuchen a sus padres, que quizás no tengan la mejor educación para poder elegir, porque en los tiempos de mi padre el nombre que más sonaba era aquel que siempre ganaba, y para mí eso no debe ser así.
En conclusión por favor, infórmense bien, que su voto no sea como el de la mayoría. Lo peor es seguir a la mayoría de las personas. Si tu ya te informaste, dile a otro que también lo haga, pero que tu voto y el de muchos más sea bueno. Para la anécdota, mi primer voto fue obviamente de las de mi país, no revelaré por quien voté porque sino estaría dando una pauta, y ustedes deben averiguarlo por sí mismos, así como yo. Quizás no en estas elecciones, pero sí pronto.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado. Justamente lo he hecho porque han habido muchas elecciones últimamente, como en Francia, las que habrán en México, en Venezuela, y en EEUU. Bueno sigamos enviando el link del blog a sus amigos que tenemos que ser más como cada vez lo estamos siendo. Yo me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario