miércoles, 19 de febrero de 2014

Buenas... Creo que no lo pude dejar más claro, hoy día hablaremos sobre los fanáticos de clubes peruanos que comentan en alguna red social. Tengamos en cuenta que los hinchas y fanáticos los hay de todas clases, están los de clase alta que caen igual que los de clase baja a querer insultar al club rival por cualquier error o comentario que puede resultar motivo de burla o de humillación.
Hay que asumir que, para burlarse de algo que dijo el club rival, hay que tomarse el tiempo de buscar y luego de hacer la burla. Justamente debido al pensamiento fracasado de no ser el mejor sino ser mejor que el otro, la gente prefiere hundir al otro que superarse, y lo mismo pasa en el fútbol. Las rivalidades son para que haya más concurrencia, no para matar al que sea hincha del otro club.
Además que es patético la imagen que le dan a la juventud de que, la mejor forma de ser un hincha de un cierto club hay que insultar y faltarle el respeto al equipo rival. Luego viene el ciclo: alguien pone un comentario y empieza el congreso banal en el cual todos defienden a sus clubes, uno usando insultos, otros usando palmares pasados, pero todos tienen algo en común: no valen ni valdrán nada.
Admito que en una época yo hice eso hasta que me dí cuenta que es irracional y patético defender a personas que no saben siquiera quien soy y que les importa mucho menos si los estoy defendiendo o no, con tal que la gente vaya a los estadios, y les paguen, es suficiente. Aquí también podríamos hablar de la falta de compromiso de algunos jugadores, pero esa es una entrada para otro día.
Algo que me da risa es que hay gente que se lo toma muy en serio, se toma tiempo para investigar y sustentar sus tesis irrevocables. Pero bueno, cada uno decide en qué invertir su tiempo, yo lo invierto criticándolos, algo mucho más ilógico. La mejor forma de hacer el bien es simplemente preocuparse por sus respectivos clubes, alentarlos y siempre ir al estadio solo a alentar. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario