lunes, 3 de junio de 2013

Buenas... Generalmente no suelo entrar mucho en mi intimidad pero es cierto que hoy sentí algo que hace tiempo que no sentía: una pena que no pude evitar demostrar. En la escuela puedo admitir que no me va mal, pero siento que debería hacer más méritos. Pero a veces uno llega a frustrarse cuando se da cuenta que lo que hace no basta y otros se salvan de ser ejecutados.
Para ponerla sencilla: si te presionas tú mismo a estudiar mucho, y si tienes una presión en casa extra, sabes que no puedes fallarle a nadie, visto que sería una gran decepción. Eso causa que todo lo que hagas lo valores mucho por más que no vayas por el mundo diciendo que es lo mejor del mundo porque no quieres alardear, visto que tampoco debes hacerlo.
Cuando se burlan de lo que haces, o no reconocen tu esfuerzo, menospreciándolo y considerándolo un chiste, hace que te sientas muy mal porque ni siquiera reconocen el tiempo que le has puesto a algo: entiendo que no feliciten un trabajo si no esta bien, pero tampoco digan que es una basura si al menos alguien se ha tomado mucho tiempo para lograr algo.
Para terminar, debo admitir que he vivido mucho tiempo con algo interno, no un rencor, sino como una acumulación de cosas que por fin hoy se ha liberado una parte, y esperemos que la otra parte que tampoco es poca, se pueda liberar lejos de las personas porque odio cuando la gente me ve mal, me parece que yo que quiero que se rían, hago mal preocupándolos.
Así que si tu sientes lo mismo, poco a poco intenta olvidarte de lo que digan los demás y no mires para atrás, no retrocedas ni mires al costado, solo mira hacia adelante y preocúpate por seguir así, si te siguen, bien, sino, pues que se queden atrás porque tú vales mucho. Bueno amigos eso fue todo, muchas gracias, no se olviden de pasar el blog, y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario