viernes, 28 de junio de 2013

Buenas... Como he dicho a lo largo de mode entradas, el fracaso es parte de la vida. Si esto le sucede a alguien que no depende de nadie, pues puede simplemente seguir adelante sin ningún tipo de presión. En cambio, cuando se depende de alguien (ya sean padres o jefes, etc.), uno tiene que soportar las consecuencias y simplemente quedarse callado.
Por consecuencias se pueden pensar muchas cosas: pueden ser castigos, gritos, regaños, etc. En la mayoría de los casos lo que viene luego de ésto es una mayor vigilancia por parte de los jefes o padres. Puede ser muy fregado y fastidioso pero al final puede ser lo mejor visto que ayuda a tener un mejor orden, pero obviamente todo tiene un límite.
No todo puede sonar positivo porque ahora que ya saben que haces, es muy facil ser criticado si uno por ahí fracasa en un informe o un examen. Èsto mismo causa mucha mas presión a la hora de tener que hacer un documento importante. Además de que a veces se puede considerar innecesario estudiar o prepararse mucho para algo sencillo.
Entre otras cosas puede ser malo porque todo el proyecto que puedes haber tenido para mejorar, sea interrumpido por ayuda que puede ser buena para algunas cosas pero en otras cosas puede simplemente ser superficial. Al final yo recomiendo seguir la corriente por algunas semanas y ver los resultados, y actuar a partir de ellos.

Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Si les gustó la entrada dense un paseo por las demás, aún ha mucho que ver. Ésto me está pasando ahora como estudiante y debo decir que es muy pesado y laborioso, pero siento que al menos estoy aprendiendo a ser más organizado, y mis notas creo que están reflejando poco a poco mi esfuerzo. Muchas gracias a todos, tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario