jueves, 23 de mayo de 2013

Buenas... Señores y señoras, ésta entrada será algo particular y ya verán porque. Como todos saben, la vida generalmente es un reto cada día y al mismo tiempo una feliz tortura, visto que estamos obligados a no ser del todo nosotros mismos, visto que, de otro modo, podríamos ser juzgados por la sociedad, y, aunque no lo quieran admitir, las otras opiniones pueden no herirnos, pero nos alejan del mundo.
Siguiendo con ésto, muchas veces tenemos que hacer cosas que no queremos, ya sea en la escuela, en nuestras casas, etc. Porque justamente queremos hacer otras cosas; ahora, pregunta: ¿Acaso no quisieran hacer otra cosa en ese momento de aburrimiento? Justamente por eso es que algunos viven molestos sin saber porque, y porque hay disputas, porque antes de una agresión ya había odio reservado.
El que diga que es totalmente feliz pues miente, porque es imposible, y que no joda con su discurso esperanzador que se lo puede ahorrar. El que logra vivir feliz de verdad es el que logra repeler al aburrimiento, a las obligaciones aburridas, que simplemente vive de sí mismo, de lo que le gusta hacer y que le gusta ganar a partir de ello para vivir en un entorno que también sea bueno para uno.
Entonces pensamos: ¿No es eso egoísta? Un poco, porque todos tenemos diversos modos de ver a la felicidad y ninguno así como todos esta mal; porque nuestra imperfección no nos permite estar acertados en verdades tan grandes. Por lo tanto, al final caminamos toda la vida con una piedra en el zapato, y cuando de tanto pisarla se nos adormece la pierna, estamos felices y tranquilos, pero luego el dolor vuelve.
Señores, les puedo asegurar que hasta los más felices se aburren de la vida. Por eso: nos iremos a la mierda muchachos. Así que tranquilos, diviértanse, ríanse, que quizá luego sea tarde y amanezcan en una vereda golpeados, o muertos. Bueno amigos eso fue todo, algo diferente como dije. Si les gustó pasen en blog a todos. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario