lunes, 20 de mayo de 2013

Buenas... Ustedes saben que he estado fuera de la capital un tiempo. Creía que sería reconfortante volver, cuando lo único que encuentro es una página de Internet donde una persona anónima habla mal gratis de un grupo de personas; inclusive algunos apoyan a esa persona, aunque mensajitos de odio no faltan, eso nunca. Pero hay algo... Que no entiendo.
Lo primero que no entiendo es porque hacen eso? ¿Qué ganan hablando mal de la gente? Se que uno habla mal de la gente indirectamente a espaldas de uno, ¿pero de ahí a querer tomartela con todo el mundo y atacar a todos, a pesar de que te responden? Uno podria responderme: es por llamar la atención. Lo es, pero este nivel es increíble: ¿tan hecha mierda es su vida?
No me quiero hacer el del ejemplo de vida frente a la imperfecta, pero en serio. Otra cosa es que supuestamente dicesu identidad aunque nunca se puede confiar en nadie por Internet. No entiendo a que punto hemos llegado a que no tenemos más que emplear nuestro tiempo haciendo tantas cosas sólo para provocar y para crearse odio o tal vez extrañe que sus padres le hablen al menos para mandarlo a la mierda.
Lo peor es que pueden pelearse o defender temas estúpidos, que generalmente muestra que son junto lo que ellos critican. A pesar de ello, eso sigue habiendo. Lo mejor es simplemente disfrutar el espectáculo de las personas pelearse por un aplauso o reconocimiento por Internet que es tan verdadero como la sonrisa de tu "enemiga" en un almuerzo del colegio.
Bueno amigos por favor ayuda, en serio no entiendo nada de eso. Si alguno de ustedes es tan gentil pues díganme porque ellas hacen eso. Si lo hacen recibirán un bonito premio sorpresa. Si les gustó la entrada pasen el blog a sus amigos o a sus enemigos, este blog tambien es una tortura. Bueno, hora de irme, muero de sueño. Muchas gracias a todos y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario