Buenas... Hace unos días estaba hablando con un amigo y éste me dijo que no sabía exactamente que le deparaba el futuro teniendo en cuenta el resultado de sus notas en éste bimestre (...). Eso definitivamente me hizo pensar mucho sobre mi propio futuro. ¿Es en serio que este mundo solo buenas notas hacen buen futuro? ¿Así de fácil es la ecuación del mundo de hoy?
Para empezar muchos esperanzadores me dirían que no, que cada uno puede llegar al éxito de mil y un maneras. Es cierto señores, pero en algunos casos (como el mío), la escuela es tu carta de presentación, y tener una que no esté tan perfecta, no ayuda en absoluto. Siempre uno tiene un sueño, pero ése generalmente tiene una facultad esperándote... Muchos no todos, ojo.
Para los que no, la cosa es mucho más sencilla, visto que sólo tienen que demostrar su talento de otra manera para poder entrar. Pero aquí entra su problema: deben ser mejores que otros sobre lo mismo, y eso, no es tan sencillo si tenemos en cuenta que como tú, hay otros cientos o miles que pueden ser mejores, por tanto uno debe esforzarse, ya sea entrenando, ensayando o practicando mucho.
Acabando. Si careces de recursos económicos pues déjame decirte que la tienes muy jodida. Práctica más, esfuérzarte el triple de lo normal, sólo así podrás llegar a tus sueños. Tampoco los de muchos recursos se pueden confiar. Por más que tengan una ventaja deben esforzarse para no quedar en la mediocridad de quedarse en el mismo lugar en el que están, porque, por más dinero que se tenga, es un gran retroceso.
Bueno amigos para poder concluir, nadie tiene el futuro asegurado, pero eso no quiere decir que tu vida será un fracaso. Esfuérzate en lo que hagas, no te rindas, y verás que superarás a cualquiera que se te ponga enfrente. Ahora si, eso ha sido todo por hoy. Si les gustó sigan pasando el blog a sus amigos. Muchas gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» ¿Puede que no tenga futuro en serio?
miércoles, 15 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario