viernes, 24 de mayo de 2013

Buenas... Es complicado decir ésto, visto que no me considero un sujeto ocupado. Siempre me dije que trataría el estar lo menos ocupado posible, pero ahora debo comerme mis palabras. La escuela y algunas cosas que hago luego, más las tareas, hacen que el tiempo se haga cada vez menor. En la siguiente entrada explicaré mi pequeño dilema y una posible solución que me he propuesto.
Primero que nada, siempre hagan lo que tengan que hacer, si dejan algo para después será peor porque así tendrán menos tiempo disponible para hacer lo que tanto querrían. Siempre hagan sus obligaciones primero ( ese fue mi momento paternal de la semana). Luego, una vez terminado, por más que sea poco tiempo, hagan todo lo que quieran hacer, de lo más "necesario" a lo más frívolo.
Lo que yo he hecho éstas dos semanas ha sido relajarme los viernes y de ahí pasar estudiando sábado y domingo. Visto que el viernes, como es normal, uno llega cansado y seguir estudiando sería una verdadera tortura. Los domingos son días donde generalmente no se hace mucho, solo es un día familiar, por lo que me dije: "bueno, podría estudiar para un examen o algo así":
En conclusión amigos, no pierdan el tiempo disponible luego de la escuela  toda la mierda en nada, hagan algo productivo, sobretodo si son menores de 18 años y siguen en la escuela, es un tiempo valioso donde tienes la seguridad de depender económicamente de personas que siempre querrán lo mejor para ti. Así que esfuércense y lograrán grandes cosas.
Bueno amigos eso fue todo. Perdón por el sermón gay, pero debía ser dicho. Espero que les haya gustado y pasen en blog a sus amigos visto que últimamente vamos muy bien. Espero además que sean niños buenos éste fin de semana y no se metan con la novia del prójimo porque lo conozco bien jaja. En fin muchas gracias, buenas noches y buen fin de semana para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario