jueves, 11 de abril de 2013

Buenas... ¿Alguna vez te has quejado de una materia y la has considerado inservible para lo que harás en el futuro? No me refiero a: "yo seré actor porno, ahí no sirve nada"... A lo que me refiero es a materias a las que no le ves el sentido, y simplemente dices: pero en serio no he aprendido nada. En la siguiente entrada explicaré ésto, y daré mi opinión sobre éstas materias.
Primero que nada hay que entender cuales pueden ser las materias inservibles. La primera es educación cívica. Según muchos es porque se aprenden normas de la sociedad que muchos ya saben y que se explican de forma tan aburrida que llega a dejar de ser una materia fácil por una con la cual puedes ganar una hora de sueño, pero pobre de ustedes si el profesor de esa materia es severo.
En general muchos dicen que otra materia inservible es Religión. Yo creo que lo es si solo es aprender sobre lo mucho que se debe amar a Dios. Si se estudia Teología, ésto puede convertirse en una materia muy interesante, visto que se aprenden cosas interesantes de otras culturas. Pero si tu maestro o maestra es un fanático religioso, pues poco se puede hacer.
También hay otras materias, pero en realidad sí sirven: matemáticas porque al ir a la universidad es el único obstáculo que te puede causar sacar trica. Español porque te ayuda a ganar trabajo si sabes muchos sobre libros. Ingles y otros idiomas por lo anterior. Música porque aprender a tocar un instrumento y notas musicales, etc. Tampoco digan que todo el colegio no sirve, tiene sus cosas.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Para no dejar mal a todos los profesores hay que admitir que no hay materia inservible, algunas ayudan hasta para dormir o para hacer tareas o estudiar para un examen de una materia más importante. Sigan pasando el blog a todos sus amigos y conocidos. Muchas gracias a todos y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario