martes, 9 de abril de 2013

Buenas... No puedo creer que no haya hablado de ésto. Pero bueno, para poder ahorrarles tiempo lanzaré mi opinión desde el principio: no me gustan, es más, me desagrada la música de las bandas populares juveniles contemporáneas. Desde los cantantes obviamente creados detalladamente por un grupo de empresarios musicales, hasta su fanática más patética.
Primero que nada: la falta de identidad. Ésto se puede ver, primero en cómo se visten. La ropa que utilizan los miembros de la banda es casi igual (no en el sentido de que parezcan uniformes, sino que tiene la misma base). Segundo, ellos no hacen lo que quieren, sus "asesores" les dicen que decir, que ponerse, a que reunión ir, a que entrevista ir, e incluso a que "salida casual" asistir.
Segundo: contenido superficial. Si uno escucha detalladamente sus canciones, todas rodean el mismo tema, ya sea amor, amistad, juventud, y sus canciones no varían mucho: repiten partes, dicen lo mismo pero con diferentes palabras. Todo hecho para niñas de 10 hasta 15 años inclusive. Además que ellos ni las componen y encima hasta a veces les modifican demasiado la voz en las canciones.
Tercero: sus fans. No quiero ser ofensivo pero es casual que todas las fans de bandas actuales como One Direction o de artistas como Justin Bieber, también lo hayan sido de los Jonas Brothers, entre otras. Porque ellos seguían hablando de los mismos temas y sus fans eran exactamente iguales: niñas poco conocedoras del mundo real, emocionalmente frágiles, que cada 2 años cambiaban de banda "que siempre amarán".
Bueno amigos eso ha sido todo. Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos o conocidos, es solo mi opinión y espero que a los que no les gustó, la puedan digerir y acepto una respuesta. Por ahora creo que seguirán las entradas de siempre, y si tienen la misma cantidad de visitas que las que eran opiniones de noticias, pues seguiré haciéndolas. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario